Valencia Smart City

| Hoteles con promociones y ofertas | 24 Noviembre, 2014

Hotel SH Valencia Palace. Irconniños.com

Valencia es una de las ciudades españolas que está apostando por convertirse en una Smart City, con proyectos como la Plataforma Global de Gestión de la Ciudad Inteligente, enfocada a dinamizar la ciudad, la aplicación interactiva APP Valencia, que ofrece la información de Valencia a un clic o el Portal VLC Business, que la posiciona como Ciudad de Negocios.

Lo que significa que descargándote la aplicación puedes proponer una retadora visita a Valencia en familia. Consultando las recomendaciones de  restaurantes, tiendas, ocio y servicios –que puedes reservar directamente- y compartiendo después vuestras experiencias. Planificando la ruta del día a partir de los avisos de cortes de calle, tráfico denso, etc., y de la idoneidad del transporte público.

La aplicación integra servicios de realidad aumentada para equipamientos municipales, transporte público, fallas, lugares de interés y el área Cerca de mí. Es decir, que accedéis a la información más completa de la ciudad. Y a los aparcamientos públicos más cercanos, estaciones más próximas de Valenbisi, paradas de taxis, contenedores, museos, colegios, centros de salud, bibliotecas, etc…

Si tuvieras esta aplicación, te avisaría de una de las buenas ofertas hoteleras de la ciudad para familias: el 20% de descuento por reserva anticipada del hotel SH Valencia Palace, un 5 estrellas en pleno centro cultural que aloja gratis a 1 menor de 2 años y a 1 menor de 12, o con un precio especial a 1 hijo mayor de esa edad o un adulto extra. Un hotel donde vas a seguir disfrutando de innovación tecnológica y comodidades del siglo XXI.

   

350 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario