Valencia en Navidad con niños gratis hasta 12 años

| Destinos para ir con niños | 26 Noviembre, 2015

Hotel SH Valencia Palace. Irconniños.com

Un gran hotel con descuento del 20 % por reserva con antelación y niños hasta 12 años gratis, para disfrutar de la Valencia más espectacular en puentes y Navidad.

Una escapada familiar en Valencia es siempre buena idea y el Hotel SH Valencia Palace es el lugar perfecto para alojarse. Está muy cerca de la parte más moderna y espectacular de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y de Bioparc Valencia, un zoo diferente. Visitar este parque es una experiencia única para todos, grandes y pequeños, porque los animales están muy cerca de los visitantes y se puede apreciar cómo viven en un entorno un poco menos cerrado que los zoos habituales. Se han reconstruido paisajes naturales de las regiones de los animales y se les siente más libres en su hábitat. Es una excursión fantástica para pasar el día entre la flora y la fauna del parque.

El hotel también está muy bien comunicado y cercano a los accesos por carretera a la ciudad, así es una muy buena plataforma para visitar poblaciones cercanas a Valencia y poder así hacer excursiones de un día. Por ejemplo Sagunto y el puerto de Sagunto, a unos 20 minutos en coche, con una enorme historia para conocer, el museo histórico de Sagunto, un castillo y un teatro romano.

La playa de la Malvarrosa también está muy cercana al hotel, fantástica para dar largos paseos por la arena y tomar una buena paella en los restaurantes junto al mar.

En el Hotel SH Valencia Palace, los niños menores de 12 años se alojan gratis, y si reserváis con antelación, disfrutaréis de un 20 % de descuento sobre la mejor tarifa posible.

Hotel SH Valencia Palace. Irconniños.com

   

268 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario