Valencia, la escapada acertada

| Hoteles con promociones y ofertas | 23 enero, 2015

Hotel SH Valencia Palace. Irconniños.com

Provincia de Valencia, la escapada acertada’ es la campaña de Turismo de Valencia para 2015. Se basa en el hecho de que en Valencia, en vacaciones, se puede hacer de todo. Es, desde luego, un paraíso de sol y de playa. Las tiene muy variadas, y lo que les da su encanto especial, con buenos y populares restaurantes de arroz y pescado en la misma arena. Lo que lleva al segundo grand hit de la comunidad: la comida y el vino. ¿Hace falta que digamos algo al respecto?

Fiesta y cultura son (según Turismo, pero estamos seguros de que si has estado lo corroborarás) dos más de sus grandes atractivos. El IVAM es el museo español de Arte Contemporáneo que recibe más admiración por sus atrevidas exposiciones y sus ganas de mover los ánimos culturales, y en cuanto a las fiestas, son algo que los valencianos se toman muy en serio.

Deportes, aventura y relax son otros factores imprescindibles para escoger un destino de vacaciones, y que Valencia cumple con creces. Y añade un interesante y nuevo elemento: el turismo de interior. Todo está preparado para conocer los naranjales y los pueblos que han creado el peculiar estilo de los valencianos.

Para todo esto, te irá muy bien la promoción 20 % de descuento del Hotel SH Valencia Palace por reserva anticipada. Con alojamiento gratuito de 1 menor de 2 años y 1 menor de 12, y precio especial para el resto de hijos o de otra edad. Un hotel 5 estrellas en el centro cultural de la ciudad, con un estupendo centro wellness de salud y belleza y un restaurante exclusivo de productos de la tierra. Una minivalencia en el mismo hotel.

   

733 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.