Valencia entre huertas

| Hoteles con promociones y ofertas | 12 junio, 2015

Hotel SH Florazar. Irconniños.com

En plena huerta valenciana, al norte de la ciudad de Valencia se encuentra una de sus poblaciones principales, Massalfassar, tranquila y playera y una excelente opción para visitar Valencia sin alojarse en la ciudad, conectados mediante el tren de Cercanías.

Además de por sus playas y ambiente más tranquilos, es una buena idea porque junto a ella transcurre la Via Xurra, antiguo trazado ferroviario y hoy vía verde ideal para recorrer en bicicleta en familia o caminando, a través de las huertas. También pasa por allí la antigua Vía Augusta en su tramo entre Sagunto y Valencia, por donde no solo los romanos sino el mismo Cid Campeador transitaron.

Por supuesto, sabemos de un buen hotel para ti, aquí. El hotel SH Florazar de 3 estrellas, habitaciones tranquilas, y para familias, el primer niño es gratis en el mismo régimen en que se alojen sus padres (compartiendo con 2 adultos la habitación). Cuenta con piscina y wifi gratuito.

A  menos de 2 km está el Club Náutico de Puebla de Farnals, con Club de kayak, de pesca y de regatas. En el primero, puedes iniciarte al piragüismo en las tranquilas aguas valencianas. Y soleadas, puesto que en esta zona suele haber días de sol todo el año con una temperatura media de 20 ºC. Aquí vas a encontrar el ambiente de puerto que tanto hace al verano… ¡y nuevas aventuras!

   

345 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario