Valencia entre fuegos artificiales

| Fiestas, Festivales y Eventos | 6 marzo, 2014

fallas

Si te gusta el olor a pólvora, ya tienes en plena jarana las Fallas de Valencia. Cada día a las 14 h, la Mascletà en la plaza del Ayuntamiento, a cargo de una pirotecnia diferente, hará inolvidable tu estancia en esta ciudad mediterránea. Y si no te parece suficiente, la Despertà te despabilará por la mañana con su estruendo callejero de petardos. Los castillos de fuegos artificiales y la Cabalgata del fuego completarán tu avidez por disfrutar de su magia.

Mientras, los monumentos falleros que tanta fama dan a estas fiestas se van construyendo hasta el 15 de marzo, en que se culmina la última de ellas por su parte superior, en lo que se conoce como “La plantà”. Grupos burlescos y caricaturescos quedan expuestos a tu admiración hasta la madrugada del 19 al 20 de marzo, en que arden en llamas descomunales. Es un nuevo comienzo que puede permitir a los valencianos conseguir sus sueños.

El Hotel Abba Acteón tiene una oferta exclusiva para disfrutar de estas entusiastas Fallas, con vistas desde un balcón VIP con cátering incluido a la Mascletà y entradas al Museo fallero. El hotel nos parece especialmente interesante para ir con niños porque aloja gratis a un hijo hasta los 11 años. Y porque está a cinco minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Es un hotel moderno lleno de amplios espacios para descubrir. Salones, cafetería y restaurante, saunas, gimnasio y hasta una pista de squash. Está enfocado en el bienestar de sus visitantes y por ello una de sus gracias principales es disponer de amplias habitaciones insonorizadas. Nada más llegar, te da un zumo de naranja –orgullo de la tierra- y una copa de cava. Fíjate si son detallistas que entre su variada oferta de habitaciones incluyen una para ir con tu mascota, con camita incluida.

Si, además, piensas aprovechar para visitar la Ciudad de las Artes o las cercanas playas, el hotel te alquila bicicletas y audioguías y te prepara por encargo un pic-nic. Y te ofrece un Personal Shopper, para que te ayude a comprar con estilo en Valencia.

¡Qué empiecen las Fallas!

  

532 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario