Valencia en tranvía

| Destinos para ir con niños | 11 julio, 2014

valencia

Valencia apostó hace veinte años por el tranvía, un medio de transporte tan utilizado antaño en el país y que decidió recuperar en 1994 para ofrecer una alternativa cómoda y sostenible al vehículo privado. Desde entonces, han viajado en él más de cien millones de pasajeros y se utiliza para celebrar los éxitos de la ciudad, como el tranvía que muestra el éxito en la Eurocup del Valencia Basket y publicita la campaña de abonos para la próxima temporada.

Con él puedes desplazarte por todos los grandes atractivos que tiene Valencia para ir en familia. Desde las famosas y más recientes construcciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias a sus múltiples y curiosos museos e innumerables parques y jardines, especialmente del cauce del Turia, donde trepar por el gigante Gulliver y sus toboganes, y los Jardines de Viveros, de amplias extensiones para jugar y correr, columpios y actividades todo el año. Aunque también te lleva a la playa y al Parque Natural de la Albufera.

Y como siempre te buscamos buenos hoteles familiares para proponerte escapadas atractivas, te proponemos alojarte en el Abba Acteón, a 5 minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en el que alojarte con ¡1 hijo menor de 11 años gratis! Es además uno de esos hoteles muy modernos en el que tanto disfrutan los niños, con regalo de bienvenida en la habitación, gimnasio, área de Fitness, saunas, pista de squash, conexión wifi gratis, un buen desayuno buffet, picnic para hacer excursiones y alquiler de bicicletas, de audioguía para visitar la ciudad ¡e incluso de personal shopper! Tiene restaurante con cocina creativa mediterránea y terraza, y habitaciones familiares para 4 personas, ¡incluso para mascotas con camita incluida!

  

445 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario