A Valencia de oferta con atenciones VIP

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 febrero, 2015

Hotel Abba Acteón. Irconniños.com

El balance de la Fundación Turismo Valencia para 2014 es de un incremento en las pernoctaciones del 4,5% respecto a 2013, con el récord de 4,01 millones. Valencia atrae cada vez más, incluso en épocas de crisis, porque ha sabido sacar partido a su originalidad mediterránea y modernizarse.

Para Irconniños.com es además una ciudad ideal que visitar en familia. Porque tiene en pocos metros cuadrados, todo a pie: la maravillosa Ciudad de las Artes y las Ciencias, llena de sorpresas y descubrimientos para todos. Y la ribera del río Túria, un jardín donde jugar, pasear, refrescarse y practicar deporte. Te invita también a disfrutar de su puerto y de la playa, y por supuesto, a pasar horas y horas en su casco antiguo, familiarizándose con su vida cotidiana y sus ricos espacios.

Son varios los hoteles de Valencia que cuidan a las familias, y de entre ellos hoy nos parece interesante la propuesta que te hace el Abba Acteón, a 5 minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias: la Oferta de Fin de Semana.

Con ella te propone 2 noches de habitación doble con desayuno buffet y wifi gratis, aparcamiento y la posibilidad de salir el último día a las 14 h., es decir, disfrutando de atenciones VIP, desde 60 euros la habitación/noche. Ten en cuenta que en este hotel 1 hijo menor de 11 años se aloja siempre gratis. Sus habitaciones amplias e insonorizadas, con suelo enmoquetado y grandes ventanales, son perfectas para descansar del trote de visitar Valencia en un fin de semana, y disfrutar de su luz mediterránea.

   

518 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario