Valencia apuesta por el turismo familiar en 2015

| Hoteles con promociones y ofertas | 25 marzo, 2015

valencia

Turismo accesible, turismo familiar y de restaurantes son los tres ejes por los que apuesta Valencia en 2015. Es una ciudad con historia, espacios naturales, gastronomía, riqueza artística y cultural, y para apoyar esta campaña ha editado una nueva Guía de turismo Familiar y de la versión para móviles de Turisvalencia.es, con la que ayudarse en la visita a Valencia con mapas, información geolocalizada de museos, monumentos, ofertas…

Y además… tiene playa. A 15 minutos del centro de la ciudad las playas de Las Arenas, Malvarrosa y El Cabañal, con bandera azul y reconocimientos como la Q de Calidad Turística. A 10 km, las naturales playas de El Saler y el parque natural de la Albufera.

Valencia tiene también impresionantes hoteles en los que se disfruta enormemente de la estancia. Otro de los grandes motivos por los que vale la pena plantearse unos días de verano en esta ciudad. Más el 15 % de descuento que te ofrece el Hotel Abba Acteón, por alojarse 3 noches o más (entre el 1 de julio y el 30 de septiembre).

Disfruta pues de Valencia y de este hotel a 5 minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con impresionantes habitaciones insonorizadas de suelo enmoquetado y amplios ventanales, gimnasio, sauna y pista de squash, restaurante de cocina mediterránea y piano-bar. 4 días en que Valencia es toda para ti.

   

554 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario