Vacaciones y diversión a dos pasos de PortAventura

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 marzo, 2018

Salou es un destino 100% familiar. Ideal para unas vacaciones en familia y con los niños. Está población costera de la Costa Dorada está situada entre la relajante La Pineda y la pintoresca Cambrils. Este magnífico enclave se encuentra entre los sitios vacacionales favoritos de las familias, teniendo en cuenta su cercanía los parques temáticos de Port Aventura y Aquopolis. Sus inigualables playas, las más hermosas de toda la Costa Dorada, se caracterizan por sus abundantes fiestas durante el mes de agosto. Además, cuenta con un gran número de extraordinarios monumentos históricos que lo convierten en un lugar ideal para pasarlo en familia.

Ohtels Islantilla. Irconniños.com

OH!TELS está presente en Salou con sus hoteles familiares, establecimientos perfectos para ir con toda la familia y tengáis unas ¡vacaciones inolvidables! Programas de animación, Mini clubs y actividades para todas las edades y gustos os esperan en OH!TELS.

OH!TELS Belvedere está situado junto a Port Aventura y a escasos 700 metros de la playa, el Hotel Belvedere dispone de habitaciones confortables y totalmente equipadas y renovadas recientemente. Ideales para pasar unos días con los niños.

El OH!TELS Vila Romana integra los restos romanos de la Villa de la Burguera, que se conservan en las amplias zonas ajardinadas del hotel. Está situado a escasos 300 metros de la playa de Levante. Magníficos espacios para que tus niños puedan jugar y divertirse todo el día.

El OH!TELS Playa de Oro está situado en el corazón comercial de Salou, a 10 minutos de Port Aventura y junto a dos enclaves privilegiados, Playa Larga y Cala Llenguadets, hacen del Playa de Oro un hotel perfecto donde disfrutar de Salou y sus playas.

Ohtels Vil·la Romana. Irconniños.com

Y el OH!TELS Villa Dorada está a escasos 200 metros de las singulares playas de Playa Larga y Playa de Capellanes, a 10 minutos de Portaventura, en el centro del comercio de Salou el Hotel Villa Dorada goza de un privilegiado enclave en la capital de la Costa Dorada.

Reserva ya tu OH!TEL con súper precios desde 28€ y detalle de bienvenida. Llegas y te vas sintiéndote especial…

No dejes de consultar sus ofertas para estancias gratis de niños hasta 12 años.

Ohtels Villa Dorada. Irconniños.com

Añadir comentario