Vacaciones en el sur de Gran Canaria

| Hoteles con promociones y ofertas | 16 Noviembre, 2016

Gloria Palace San Agustín Thalasso. Irconniños.com

Siempre apetece ir a las Islas Canarias. Buen clima, gran oferta de actividades de ocio para todas las edades y una buena gastronomía local.

Si estás pensando un destino para ir a descansar Gran Canaria puede ser un lugar ideal para ir con toda la familia.

Alojados en el Gloria Palace San Agustín Thalasso Hotel de 4 estrellas podrás disfrutar con tus hijos de unas vacaciones de lujo en el sur de Gran Canaria con servicios exclusivos y más de 7.000 m2 dedicados a tu bienestar en uno de los centros de thalasso más modernos del mundo mientras tus niños se lo pasan genial con las actividades que se ofrecen en el mini club.

Para hacer todavía más cómoda la estancia el Gloria Palace San Agustín Thalasso Hotel dispone de suites familiares que constan de 2 dormitorios completos separados por un pequeño pasillo donde se encuentra el baño. Un dormitorio con dos camas individuales unidas y el otro con cama de matrimonio. Situadas en el edificio anexo, cerca del jardín y piscinas.

Si ya te ves de vacaciones en Gran Canaria aprovecha ahora la oferta con Tarifa Anticipada No Reembolsable de 20% de descuento con el desayuno buffet incluido, media pensión, pensión completa o todo incluído.

Además, los niños se alojan  gratis hasta los 7 años.

Gloria Palace San Agustín Thalasso. Irconniños.com

       

183 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario