Vacaciones soñadas en Playa del Inglés, Gran Canaria

| Hoteles con promociones y ofertas | 30 marzo, 2017

Gran Canaria ofrece multitud de actividades familiares para realizar e infinidad de lugares por descubrir.  Por eso, alojarse en el Hotel Beverly Park es una de las mejores ideas para disfrutar de tus vacaciones en familia. Entre otras cosas, porque hasta finales de Abril tienes un 20% de descuento y estancias gratis para niños.

Gran Canaria es Reserva Mundial de la Biosfera. Gran Canaria es un continente en miniatura, con un muestrario de paisajes muy poco corrientes, en medio de un archipiélago enormemente diverso. Por ello la Unesco decidió otorgar a la isla el sello de Reserva de la Biosfera.

La altitud de la isla y lo abrupto del relieve posibilitan multitud de microclimas y hábitats. En ese sentido, destaca el suroeste de Gran Canaria, que ha mantenido resguardado su entorno natural a lo largo de los siglos. En esa zona se localizan grandes extensiones de bosques de pino canario, un árbol de características peculiares que lo hacen único en el mundo.

El Hotel Beverly Park siempre dispone de ofertas y promociones. Descuentos en alojamiento, estancia gratis para niños… Pensado para la satisfacción de las familias que deciden alojarse en el hotel.

Pon fecha para unas vacaciones en Gran Canaria. Os están esperando.  ¡Tus vacaciones soñadas se encuentran en Playa del Inglés, Gran Canaria!

Añadir comentario