¡Vacaciones en Semana Santa y olé!

| Hoteles con promociones y ofertas | 4 abril, 2017

Peñíscola es playa, cultura y mucho más. Peñíscola tiene mucho para ofrecerte sobretodo durante este mes de Abril. Vacaciones en Semana Santa con una súper oferta con descuentos hasta el 50% y niños gratis hasta 3 años y un especial Feria de Abril para que disfrutes en familia de la fiesta más flamenca del 21/04/2017 al 23/04/2017.

Ambas promociones las vas a encontrar en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, situado en primera línea de la Playa Norte. El hotel está abierto durante todo el año, y está recomendado para quienes desean disfrutar de unas vacaciones o días de ocio con la familia junto al mar en un complejo dotado de una amplia oferta de instalaciones y servicios.

Es el único Resort Vacacional Familiar de Peñíscola que ofrece la opción de régimen Todo Incluido. Es bueno saberlo, por si quieres olvidarte de todo y pensar sólo en disfrutar de unas súper vacaciones con los niños.

Durante Semana Santa tienes una promoción con descuentos para la 3ª y 4ª persona en las habitaciones y las suites. En régimen de media pensión o pensión completa los menores de 3 años se alojan gratis y la tercera y cuarta persona en habitación estándar obtienen un ¡30% de descuento! y los menores de 18 años en cualquier tipo de suite un ¡50% de descuento!

Y para la fiesta más flamenca del año el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites ha preparado un especial Feria de Abril para que disfrutes de ésta fiesta tan andaluza sin moverte del resort.
Dos noches en pensión completa con un divertido programa de animación y cena especial andaluza con actuación en vivo.

¡Vacaciones en Semana Santa y olé!

Añadir comentario