Vacaciones refrescantes y al mejor precio en Valladolid

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 1 hora

Hotel La Vega. Irconniños.com

Valladolid es una ciudad ideal para hacer una escapada con niños, donde se mezcla la historia con la modernidad. Conserva en su casco antiguo un conjunto histórico compuesto por palacios, casas nobles, iglesias, plazas, avenidas y parques, junto con un patrimonio museístico en el que destacan el Museo Nacional de la Escultura, el Museo de Arte Contemporáneo Herreriano y el Museo Oriental, así como las casas-museo de José Zorrila, Colón y de Cervantes.

Parada obligatoria si viajáis con niños es Campo Grande. Un gran espacio verde pensado para los niños. Un clásico de Valladolid. Un enorme parque ubicado en el centro de la ciudad que permite contactar con la naturaleza.

Descubrir la pajarera, la faisanera, la fuente de la fama o la zona de juegos infantiles, la pérgola o la cascada aseguran el éxito durante vuestro paseo con los niños. Infinidad de rincones para descubrir y explorarlos con los peques.

Durante el recorrido os encontraréis con patos, ocas, gansos o preciosos pavos reales y ardillas que corretearán libremente a vuestro alrededor.

Os recomendamos que durante vuestra estancia en Valladolid tengáis tiempo también para visitar el Valle de los 6 sentidos. Un parque temático lleno de juegos pensados para todas las edades y gustos.

Otro punto de obligada visita si vais con niños es el Museo de la Ciencia de Valladolid donde aprenderéis un montón de curiosidades, aparte de poder disfrutar de diferentes talleres.

Hotel La Vega. Irconniños.com

Para disfrutar en familia de la zona y alojaros con niños os proponemos el Hotel La Vega. Un alojamiento situado en una amplia y tranquila zona residencial, a la entrada de Valladolid, ideal para ir con niños y que dispone numerosas ofertas y propuestas para las familias, entre la que destaca la promoción de habitación familiar (dos habitaciones contiguas , una con cama de matrimonio y otra con dos camas ) con el desayuno incluido por solo 139€ y el acceso a la piscina climatizada incluido.

Hotel La Vega. Irconniños.com

Una buena oportunidad sin duda de visitar Valladolid este verano al mejor precio y no olvidarse del momento piscina. ¡A disfrutar de un baño en la piscina climatizada para que os sintáis Feelwater.

Hotel La Vega. Irconniños.com

La propuesta Feelwater, va dirigida a las familias interesadas en las actividades acuáticas. Disfrutaréis de una excelente piscina climatizada a la vez que podréis participar de diferentes clases de matronatación, aquagym, natación y muchas más actividades acuáticas en la piscina del Hotel La Vega en Valladolid.

Hotel La Vega. Irconniños.com

Además, el Hotel La Vega se convertirá en vuestro punto neurálgico para acceder de forma rápida y sencilla tanto al centro de la ciudad de Valladolid como al resto de ciudades de Castilla y León.

Sin duda, unas vacaciones refrescantes llenas de aventuras para no perdérselas.

 

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.