Vacaciones refrescantes en la Costa Brava

| Hoteles con actividades para niños | hace 3 min

Pon rumbo este verano a la Costa Brava con la familia con las ofertas de Guitart Hotels. Especialmente diseñado para las vacaciones en familia, el Hotel Guitart Central Park Aqua Resort te ofrece un resort familiar en Lloret de Mar ubicado al lado de la playa de Fenals en un entorno ideal, entre el mar y la montaña.

Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort. Irconniños.com

El Hotel Guitart Central Park Aqua se encuentra en pleno centro de Lloret de Mar, un pueblo costero situado en la Costa Brava, zona turística que ha sabido combinar su tradición y bellos paisajes con un desarrollo turístico sostenido y de calidad. Los alrededores de Lloret de Mar ofrecen parajes naturales, esplendidas playas y calas paradisíacas que merece la pena descubrir.Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort. Irconniños.com

Sean cuales sean las edades de tus niños y sus gustos, vuestra estancia en Guitart Hotels la diversión está asegurada con talleres, actividades, miniclub, minidisco… Un mundo de diversión en la Costa Brava. Disfruta del encanto de Lloret de Mar en un hotel único que cuenta con un parque acuático con toboganes de agua, Spa, bares, restaurantes, y un completo programa de animación para brindarte toda la diversión durante tus vacaciones en familia.

Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort. Irconniños.com

Dispone de varios tipos de alojamiento pensados para que las familias puedan vivir unas vacaciones de ensueño con los mejores servicios a su alcance; desde las cómodas habitaciones dobles comunicadas hasta las Habitaciones familiares con capacidad para tres niños y dos adultos. Además, tu estancia con niños en Lloret de Mar la podrás combinar con infinidad de actividades lúdicas y de ocio familiar que ofrece el destino.

Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort. Irconniños.com

Preciosas playas y calas con aguas cristalinas, el Gnomo Park Arbreaventura donde podréis conocer estos diminutos personajes especiales en un parque pensado para los niños,  toboganes y piscinas del Water World – uno de los parques acuáticos más grandes de Europa- y por supuesto paseos por el pueblo degustando su gastronomía y descubriendo sus rincones más bonitos mirando siempre al mar.

¡Estas vacaciones, vividlas rodeados de agua!

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.