Vacaciones perfectas en Andorra con Hotel President

| Viajar con niños | hace 1 min

Andorra es un país tan versátil que permite disfrutar de él durante todo el año. Durante los meses de primavera, verano y otoño, os esperan un mundo de actividades diferentes que podréis disfrutar cada día durante vuestra estancia en Andorra.

Hotel President. Irconniños.com

Uno de los alojamientos familiares que más gustan en Andorra, es el Hotel President. Un hotel moderno y funcional ideal para familias. Sus 80 habitaciones y 20 suites, están totalmente equipadas. El Hotel cuenta entre sus servicios comunes con Chiqui Park para los más pequeños y sala de juegos para todos los públicos, piscina cubierta climatizada y jacuzzi interior y wifi gratuita en todo el establecimiento.

Hotel President. Irconniños.com

Además, el propio Hotel President nos recomienda dos grandes ofertas de Andorra: Naturlandia y Caldea.

El parque natural Naturlandia, ideal para familias donde la oferta de actividades al aire libre abarca todo tipo de edades. A Naturlandia, descubriréis maravillosos paisajes, panorámicas excepcionales, una flora y fauna con mucha diversidad.  Todo ello hará que, conjuntamente con el resto de actividades propuestas, podáis vivir unos momentos inolvidables.

El centro termolúdico más grande de Europa,  Caldea, donde toda la familia podrá relajarse después de un día de excursionismo, actividades o bien simplemente después de un día de compras en la capital de los Pirineos.

Taquilla Online Caldea. Irconniños.com

Por cierto, toma buena nota: en Hotel President, los niños hasta 4 años se alojan gratis.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.