Vacaciones para y con los niños

| Destinos para ir con niños | 14 Marzo, 2014

royal son bou

Este hotel increíblemente familiar tiene como principal valor la protección de la infancia: con ello pretende favorecer unas vacaciones en que padres e hijos vivan juntos días activos y divertidos, alejados de sus responsabilidades habituales. ¿Sabes cómo se definen? “El paraíso de los niños”.

Y no se queda en un mero anuncio de intenciones. Para ello han creado 5 clubes infantiles divididos por edades, guardería en las horas de las comidas y 20 animadores en todos los idiomas que hagan de los niños los reyes del hotel. Han recibido diversos premios por ser “Los más populares entre las familias”. Y destinan diversas iniciativas al programa Hoteles amigos de Unicef.

Sus apartamentos reciben nombres como Kiko, Cuqui o Hooki Royal y tienen capacidad para hasta 6 personas, con cama King size, segundo dormitorio y salón con sofá cama, cuna y trona, babyphone, cocina con microondas y limpieza diaria. Aunque, por supuesto, cuentas con 2 restaurantes de bufet libre donde comer bien y al gusto de todos.

Por si no fuera poco, mira qué ofertas son capaces de hacer: 20% de descuento reservando antes del 31 de marzo, para estancias en el mes de mayo. O un 10% de descuento por reserva avanzada antes del 31 de marzo para cualquier apartamento que desees ocupar entre el 19 de mayo y el 15 de junio, o el 1 de setiembre y el 14 de octubre, mínimo 5 noches. Además, acumulas descuentos por repetir, los gastos de cancelación son gratis, amplían sus ofertas a empresas asociadas y te permite ocupar y desalojar tu apartamento cuando quieras. Los niños menores de 2 años se alojan gratis, y entre 2 y 12 tienen un gran descuento infantil.

Y encima, ¡estamos hablando de Menorca! Concretamente de Son Bou, una playa de casi dos kilómetros y medio repletos de chiringuitos, hamacas y sombrillas, mercados y farmacias, bares y comercios, y deportes acuáticos. Menorca es, como sabes, la isla de las Baleares más enfocada al turismo familiar. El Royal Son Bou, la guinda.

  

368 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario