Vacaciones para no salir del agua

| Hoteles con promociones y ofertas | 25 marzo, 2014

Hotel Fergus Montemar. Irconniños.com

Ya los layetanos –siglos antes de que naciera Cristo- vieron claro que el Maresme era una de las mejores costas de la Península ibérica para vivir, aunque prefirieron instalarse sobre promontorios y no en la misma playa (¡de las cosas que a nosotros nos gustan más!). Hoy, Pineda de Mar es otro de los municipios catalanes que han conseguido el sello Destino de Turismo Familiar, por su entorno tranquilo y seguro.

A ello han contribuido, entre múltiples factores, algunos de sus establecimientos hoteleros, que se han adaptado a los gustos y necesidades familiares. El Hotel Fergus Montemar es uno de ellos: bien situado en el centro, a 300 metros de la playa, mira qué impresionante lista de comodidades: restaurante-bufé mediterráneo e internacional, para que disfrutes de la buena y sana gastronomía de la tierra o comas siguiendo tus hábitos, habitaciones familiares, zona de juegos, jardín y parque infantil, miniclub, bar de piscina, jacuzzi… Los niños están especialmente mimados con zonas especiales y monitores que los mantienen divertidos todo el día, ayudándoles a hacer nuevos amigos. Los papás, ¡también! El Hotel Fergus Montemar acepta 1 hijo hasta 2 años y 1 hijo menor de 13 años, gratis. Que las vacaciones están para ser felices…

¿Por qué más es Pineda de Mar un pequeño paraíso para las vacaciones familiares? Por supuesto, por su playa. 2.820 metros es su longitud, sin oleaje, gruesa arena dorada, duchas, aparcabicicletas, puestos de socorro, rampas para discapacitados y la Bandera Azul que certifica su calidad. En ella encontrarás una base náutica en la que practicar vela, catamarán, patín catalán, windurf, esquí náutico, banana bus y flyfish, speed boat, donut, airstream, cayac o pádel-surf, además de divertidas gimcanas. La playa de los pescadores tiene montados todo el verano piscinas y arenales, un castillo hinchable y todo tipo de juegos para los menores de 12 años.

Por las callejas del pueblo puedes perderte para tomar un buen café o helado, leer el periódico o comprarte ropa y materiales de verano. En sus alrededores, iglesias, castillos y torres, cruces y masías, restos romanos… O Marineland –parque acuático, zoo marino y delfinario-, Active Natura –circuitos de aventuras-, Rancho Mestres –para pasear en burro, a caballo o en carreta- y rutas en bici. Los días de vacaciones se te van a quedar cortos.

 

 

 

  

579 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario