Vacaciones con niños gratis para toda la familia en Estepona

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 diciembre, 2017

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa. Irconniños.com

¿Te apetece regarlarte a ti y a los tuyos unas vacaciones en la Costa del Sol? ¿Te imaginas unas vacaciones en familia en un hotel frente al mar, donde los niños se alojan gratis?

Pues prepara las maletas, porque el Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa, os espera a padres e hijos.

Este hotel en Estepona os ofrecerá una estancia increíble, rodeados de inmejorables instalaciones, destacando para los más pequeños un irresistible Mini Club con el que disfrutarán en grupos por edades con actividades divertidas para toda la familia. Además, también hay programación de animación para adultos, espectáculos increíbles y actuaciones musicales en directo.

¿Te imaginas ahora tus próximas Navidades disfrutando del Thalasso Spa del hotel?  Un espacio con jacuzzis, tumbonas de agua, saunas, hammam, hidromasaje, duchas de contraste, camas térmicas, recorridos con piedras, varias piscinas climatizadas, un iglú, termas o laconium en un recorrido dirigido por especialistas en el bienestar y con agua recién extraída del mar Mediterráneo para poder aprovechar todos sus beneficios.

Estas increíbles instalaciones están dirigidas tanto a adultos como a niños acompañados de adultos para una experiencia familiar única con distintos programas de tratamiento dirigidos tanto a mejorar y mantener la salud de las familias.

El hotel está situado en un entorno clave, con una gran variedad gastronómica y de ocio, a poca distancia del hotel, sin duda una gran oportunidad para disfrutar de las diferentes actividades de la zona.

Si ya te ves disfrutando de este espectacular hotel, no esperes más y reserva con la Oferta Niños Gratis. Viaja con tus hijos gratis y alójate en una habitación familiar hasta con 2 niños GRATIS.
Reserva en Diciembre tus vacaciones familiares para estancias hasta el próximo 28/03/2018.

Recuerda, en Estepona hasta 2 niños se alojan gratis. ¡Esto si es un regalo de Navidad!

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa. Irconniños.com

Añadir comentario