Vacaciones con niños gratis en la Costa Dorada

| Hoteles con promociones y ofertas | 27 marzo, 2017

Nubahotel Comarruga. Irconniños.com

¿Eres de lo que esperan a última hora para reservar las vacaciones de Semana Santa? Estas de suerte porque en NubaHotel Coma-ruga todavía tienen disponibilidad para Semana Santa!

Y es que alojarse en el NubaHotel Coma-ruga es garantía de éxito en tus vacaciones con niños. El hotel se encuentra en primera línea de la playa de Coma-Ruga, una zona tranquila e ideal para unas relajantes vacaciones en familia.

Este atractivo hotel es ideal para vacaciones familiares ya que cuenta con animación infantil y para adultos diaria por temporada. Los niños disponen de zona infantil (mini club, piscina infantil y parque infantil), sala de juegos, mini cine y mini disco. Mientras los niños juegan y se divierten, los padres pueden relajarse en nuestro centro wellness.

Relax, diversión, spa, playa, buena comida…Todo junto para disfrutar de unas súper vacaciones en la Costa Dorada con los ¡niños gratis!

El NubaHotel Coma-ruga podrás alojarte con los mejores precios siempre, con descuentos y ofertas exclusivas… y sobretodo el primer niño hasta 12 años se aloja gratis.

¡Esto si son vacaciones!

 Nubahotel Comarruga. Irconniños.com

 

Añadir comentario