Vacaciones náuticas con alojamiento gratis para los niños

| Viajar con niños | hace 3 min

El Hotel Puerto Juan Montiel, Spa y Base Náutica está situado en primera línea de mar en Águilas, un lugar privilegiado de la Costa Cálida de Murcia, frente al Puerto Deportivo Juan Montiel. Un hotel ideal para estancias familiares ya que dispone de suites con dos dormitorios con capacidad de hasta 6 personas.

Hotel Puerto Juan Montiel. Irconniños.com

Tiene unas instalaciones exclusivas para ofrecer todo tipo de servicios, así como una amplia variedad de actividades y espacios como el Spa, un Minigolf, Pádel, Piscina interior, Piscina exterior (disponible en temporada estival), Solarium, Miniclub y todo tipo de actividades náuticas.

Hotel Puerto Juan Montiel SPA & Base Náutica. Irconniños.com

La costa de Águilas se extiende a lo largo de una franja de 28 kilómetros de calas, y blancas playas de arena fina. Águilas ofrece espectaculares fondos marinos ricos en fauna y flora, para la práctica de actividades subacuáticas como por ejemplo Isla del Fraile, Cabo Cope y La Catedral. Así cuenta también con dos espacios naturales protegidos como son el Parque Regional de Cabo Cope- Calnegre y el Paisaje protegido de Cuatro Calas.

Hotel Puerto Juan Montiel. Irconniños.com

Si lo que te apetece es una escapada más cultural, además de los monumentos históricos de Aguilas, puedes escaparte a disfrutar de Lorca y de su La Fortaleza del Sol para vivir la Edad Media, su Museo de los Bordados, Palacio de Guevara. O las visitas culturales de Cartagena Purto de Culturas con su teatro romano, la casa de la fortuna y la muralla Púnica.

Hotel Puerto Juan Montiel. Irconniños.com

El Hotel Puerto Juan Montiel, Spa y Base Náutica ofrece una gran cantidad de ofertas y promociones. Desde escapadas familiares, hasta descuentos para mayores de 55 años. Opciones para todos los públicos, además de permitir que los niños de hasta 11 años se alojen gratis. ¡Todo un chollo!

     

1 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.