Vacaciones naturales en el Complejo Rural Ibipozo

| Escapadas | 1 febrero, 2022

Complejo Rural Ibipozo. Irconniños.com

El Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas impresiona al visitante por su relieve escarpado de media montaña. Paredes rocosas de gran altura se entremezclan con profundos valles y frondosos bosques de pinos. Un paraje natural que no os dejará indiferentes ni a padres ni a hijos.

Complejo Rural Ibipozo. Irconniños.com

Para disfrutar al máximo de este gran paraje natural, os recomendamos el Complejo Rural Ibipozo, unos preciosos apartamentos rurales en Jaén, donde toda la familia podrá descansar a gusto y sentirse formar parte de la naturaleza.

Complejo Rural Ibipozo. Irconniños.com

El Complejo Rural Ibipozo es un complejo de 23 casas rurales, cada una de ellas con 2 dormitorios, ideales para alojarse con los niños. Todas las casas están a tocar de las zonas centrales de la urbanización, alrededor de la piscina, el chiringuito y la zona de barbacoas.

Complejo Rural Ibipozo. Irconniños.com

Además, cuenta con una zona enjardinada con columpios y juegos, una pequeña granja con animales y un huerto. Los más pqueños se lo pasaran en grande. Y por si fuera poco, cuenta con distintas actividades y excrusiones con guía, para todas las edades. ¿Te hemos contaco que los peques se alojan gratis? ¡Hasta los 4 años!

Complejo Rural Ibipozo. Irconniños.com

Complejo Rural Ibipozo, un lugar donde todos los problemas cotidianos y el estrés se disipan gracias a generosos platos caseros, la naturaleza, y un alojamiento cómodo y cálido.

Añadir comentario