Vacaciones a tu medida ¿Cuál es tu plan?

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 enero, 2018

Valentin Park Club Hotel & Apartamentos. Irconniños.com

Disfruta de unas vacaciones inolvidables con tu familia. Para ello, Valentin Hoteles te ofrece vacaciones a tu medida.
Descubrirás lugares paradisíacos, participarás en un sinfín de actividades familiares, disfrutas de espectáculos y programas de animación y te relajarás en terrazas junto a las piscinas. Valentin Hotels te ofrece la opción de alojamiento perfecta para viajar en familia.

¿Cuál es tu plan? Escoge un destino y escápate con los niños aprovechando los descuentos para el próximo verano.

Destino Paguera (Mallorca)
Situada al suroeste de Mallorca y rodeada de montañas bajas y naturaleza, la pequeña localidad de Paguera, en el municipio de Calvià, se caracteriza por sus magníficas playas y calas de arena blanca y aguas cristalinas.

El Valentin Park Club Hotel & Apartamentos de 3 estrellas ofrece ¡Noches Gratis! Alójate 7 Noches y Paga 6. Descuento 15% con noche gratis – duermes 7 y pagas 6.

Valentin Park Club Hotel & Apartamentos. Irconniños.com

Destino Playa de Muro (Mallorca)
Al norte de la isla, la Playa de Muro se enmarca en el Parque Natural de S’Albufera, un paraje con más de 2.500 ha de humedales protegidos con centenares de especies de flora y fauna. De arena fina y dorada y aguas transparentes, la Playa de Muro ha sido galardonada con la Bandera Azul de calidad.

El Valentin Playa de Muro de 3 estrellas ofrece una oferta especial. Anticiparse tiene premio!!! Oferta especial 2018 con Alojamiento y desayuno o Media pensión con descuento 12%.

Valentin Playa de Muro. Irconniños.com

Destino Menorca
Con 702 km2 de extensión y 216 km de costa, Menorca es un auténtico paraíso mediterráneo. La distancia máxima entre sus dos extremos, Ciutadella y Maó, es de 47 km y su elevación más alta es el Monte Toro con 357 m. La costa en el extremo oriental de la isla, goza del privilegio de ser el primer punto de España donde sale el sol.

El Valentin Son Bou Hotel & Apartamentos de 4 estrellas ofrece una oferta especial para verano 2018. Alojamiento y desayuno o Media pensión o Pensión completa o Todo Incluido con descuento 4%.Valentin Son Bou Hotel & Aptos.. Irconniños.com

Destino Cádiz. Novo Sancti Petri
Con más de 4000 hectáreas, esta famosa urbanización turística gaditana está ubicada en Chiclana de la Frontera, junto a la espectacular Playa de la Barrosa. Rodeada de pinares, cuenta con 3 campos de golf, así como numerosos bares y restaurantes, tiendas y centros de ocio.

El Valentin Sancti Petri de 4 estrellas ofrece Oferta Reserva Anticipada 15% Descuento. Anticiparse tiene sus ventajas, Reserva ahora tus vacaciones y te dan un 15% de descuento. Desayuno incluido o Media Pensión o Pensión completa.

Valentin Sancti Petri. Irconniños.com

Añadir comentario