¿Eres de vacaciones en la montaña? Escapada a la vista

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 marzo, 2018

Guitart la Molina Aparthotel Spa. Irconniños.com

¿Sois más de montaña que de costa o playa? ¡Perfecto! Tenemos las vacaciones de Semana Santa perfectas para ti y tu familia. Una escapada al Pirineo catalán en apartamentos especialmente pensados para familias con un 5% de descuento si reservas dos noches y un 10% de descuento si reservas 3 o más noches. ¿Te apuntas?

Guitart la Molina Aparthotel Spa. Irconniños.com

Las vacaciones de Semana Santa en la montaña. Esquí y actividades en la naturaleza con los niños en La Molina en el Guitart La Molina, un alojamiento de montaña emblemáticos, con magníficos servicios de spa y ubicado en uno de los mejores enclaves naturales del Pirineo catalán.

Disfruta de tu apartamento familiar en la estación de esquí de La Molina con capacidad hasta para 8 personas. Ideal para familias con niños. Ahora, al mejor precio en exclusiva si reservas directamente desde la web del hotel Guitart Hotels.

Guitart la Molina Aparthotel Spa. Irconniños.com

En el Guitart La Molina encontrarás una excepcional situación de este alojamiento de turismo activo en el Pirineo catalán. Cerca para visitar y hacer excursiones con los peques a las fuentes del Llobregat, el Torrent de La Cabana, Toses y todos los puntos de interés de la comarca de la Cerdanya.

Apartamentos cómodos y de gran capacidad, pensados para familias completas, en los que disfrutar de todo tipo de comodidades en una ubicación privilegiada, en pleno corazón del valle de La Cerdanya.

Los servicios del Guitart La Molina ofrecen todo lo necesario para que aproveches al máximo tus días de vacaciones en el valle de La Cerdanya: spa con Jacuzzi, sauna, baño turco, piscina interior climatizada, masajes, gimnasio, restaurante con desayunos buffet, parking cubierto, alquiler de bicicletas, pub, sala de juegos, miniclub, jardines, wifi gratis en las zonas comunes, pistas deportivas…

Guitart La Molina Aparthotel & Spa. Irconniños.com

Reserva ya tu apartamento a pie de pista en La Molina y disfruta de unas vacaciones es Semana Santa, con la tarifa más baja online. Sus promociones y ofertas te invitan a disfrutar de un aparthotel de 4 estrellas en La Molina, en plena montaña de Toses, a precios especiales que solo encontrarás en la web oficial de Guitart Hotels.

Guitart la Molina Aparthotel Spa. Irconniños.com

Escápate en Semana Santa y llévate un descuento para tus vacaciones familiares en la montaña.

Guitart la Molina Aparthotel Spa. Irconniños.com

Añadir comentario