Vacaciones inolvidables en el Resort Sangulí Salou

| Destinos para ir con niños | hace 18 min

Camping Resort Sangulí Salou. Irconniños.com

A partir del 21 de mayo podréis empezar a pensar dónde queréis ir de vacaciones. Mediterránia, Caribe, la sabana de Àfrica o la belleza de la Polinesia. Y todo ello, sin salir del espectacular Camping Resort Sangulí Salou situado en la Costa Dorada.

Camping Resort Sangulí Salou. Irconniños.com

La brisa y calidez del Mediterráneo. Nuestros mobilehomes, frente al Anfiteatro, están inspirados en la mitología y la cultura clásica. Tarragona surge de una histórica ciudad romana y su influencia sigue vigente en la zona.

Camping Resort Sangulí Salou. Irconniños.com

Unas vacaciones entre los colores del Caribe. El color es el protagonista de esta zona de villas de madera, un paisaje natural y alegre que nos transporta a las paradisiacas costas caribeñas, donde el tiempo parece detenerse para disfrutar de los nuestros.

Camping Resort Sangulí Salou - África. Irconniños.com

Un viaje a la salvaje sabana de África. Entre animales y paredes de arcilla llegamos a África. Una zona en la que las familias exploran la sensación de estar compartiendo las vacaciones en un lugar lejano, donde todo forma parte de una gran aventura. Dormir en un lodge o en una safari tent se convertirá en un recuerdo increíble.

Camping Resort Sangulí Salou - África. Irconniños.com

Seducidos por la magia de las mil islas polinesias. Alojarse en la zona Polinésia significa dormir envuelto por el hechizo de islas lejanas. Un paisaje remoto y exótico que convive muy bien con nuestro clima agradable y tranquilo.

Camping Resort Sangulí Salou - África. Irconniños.com

Las mejores vacaciones en familia os esperan en Camping & Resort Sangulí Salou️. Condiciones de reserva más flexibles que nunca y la confianza de las medidas de higiene y seguridad ‘Safe Tourism Certified’
¡Reserva y no te preocupes de nada en tus próximas vacaciones!

 

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.