Vacaciones a golpe de pedal

| Escapadas | 18 agosto, 2016

Actividades Irconniños.com

Para las familias amantes de la bicicleta hoy tenemos una genial propuesta de actividad para este verano. Viajar a través de la Vía Verde de la Subbética de la mano de Subbética Bike’s Friends. Esta empresa de ocio ofrece diferentes propuestas para descubrir este maravilloso paraje que ofrece Córdoba.

Entre sus propuestas destacan:

Turismo Ornitológico a golpe de pedal. Ruta en bici por la Vía Verde de la Subbética desde 1 día de duración con visitas a las lagunas del sur de Córdoba: Laguna del Conde o Salobral (Luque), Laguna de Zóñar (Aguilar de la Frontera) y Laguna del Rincón (Moriles). Visita de 1 día de duración y almuerzo en restaurante incluido.

Descubre la Vía Verde. Paseo Vía Verde del Aceite y de la Subbética en bicicleta hasta Zuheros (25 km aprox) Visita a Iberfauna (Centro de educación ambiental con representación de fauna ibérica: Lobos, zorros, tejones, gatos monteses, rapaces, etc…) Almuerzo tipo pic nic en pleno Parque Natural Sierras Subbéticas. Visita a la Cueva de los Murciélagos (Zuheros) o Ruta Rincones con Encanto en Doña Mencía Traslado hasta el alojamiento.

Vive la vía verde del Aceite. Día 1: Llegada al alojamiento a partir de las 17 hVía verde a la luz de las estrellas (paseo en bici o andando) Cena.
Día 2: Desayuno, Paseo Vía Verde Aceite en bicicleta + Visita guiada castillo de Alcaudete, Almuerzo, Gymkhana de aventura familiar o Visita a Iberfauna (Centro de educación ambiental con representación de fauna ibérica: Lobos, zorros, tejones, gatos monteses, rapaces, etc…) Cena y Alojamiento en Apartamentos Rurales Via Verde Aceite.
Día 3: Desayuno, Senderismo por el Parque Natural de las Sierras Subbéticas o ruta en bicicleta hasta la Laguna del Salobral (Luque, Zuheros) Almuerzo en Alojamiento.

Ahora ya sabes, que si lo tuyo es la bicicleta, con Subbética Bike’s Friends puedes disfrutar en familia de la Vía Verde de la Subbética. También podréis hacer rutas guiadas por el Parque Natural Sierras Subbéticas, rutas culturales y gastronómicas.

Actividades Irconniños.com

   

655 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.