Vacaciones en Galicia con niños gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 29 marzo, 2017

Augusta Spa Resort. Irconniños.com

Imagínate pasar tus próximas vacaciones familiares en un hotel que ofrezca Spa Infantil diseñado para que los más pequeños disfruten de su primer Spa mientras los padres podéis relajaros en las instalaciones destinadas a los adultos.

Un hotel que disponga de un mini parque acuático  concebido para que los niños jueguen al aire libre con las mayores medidas de seguridad y confianza.

Ofrezca un amplio programa de animación infantil para que los más pequeños realicen talleres, juegos colectivos, busquen tesoros, juegos al aire libre, campeonatos de videojuegos… La posibilidad de alquilar bicicletas eléctricas, para que no haya excusas para disfrutar de un día en ruta con toda la familia. Y sin salir del hotel, un parque de juegos infantil: con columpios, tobogán, casa de muñecas… sala de Juegos: en la que jugar a los dardos, futbolín, billar, ping-pong, juegos de mesa, videojuegos…

Y todo ello combinado con la estancia en Family Suites, habitaciones adaptadas a las necesidades de las familias, con una pequeña kitchenette completamente dotada y menús infantiles diariamente confeccionados y especialmente adaptados a sus gustos ofreciendo una dieta rica y saludable, así como un kids corner a la hora del desayuno.

Y cómo gran detalle para que puedas viajar con tus peques, servicio de cunas gratuitas y otros servicios disponibles como: bañadores infantiles, pañales acuáticos, tronas, cubre enchufes, escalones…

En el Augusta Spa Resort te esperan a ti y a toda tu familia. Disfruta de unas vacaciones familiares con niños gratis en alojamiento y desayuno, acceso ilimitado al Spa, tanto interior como exterior y de adultos como de niños. Todo ello en una magnífica habitación con terraza soleada y con vistas a la Ría de Sanxenxo.

Pon Galicia en tus próximas vacaciones con niños.

Augusta Spa Resort. Irconniños.com

 

Añadir comentario