¿Vacaciones frente al mar en la Costa Brava?

| Destinos para ir con niños | 20 junio, 2018

¿Unas vacaciones frente al mar? ¿Unos días de relax y diversión en un hotel familiar con actividades para toda la familia? ¿Os gustan las actividades náuticas como son kayaks, snorkel o submarinismo? Pues, te proponemos alojarte en la pequeña población costera de L’Estartit, en la Costa Brava frente a las Illes Medes, declaradas Reserva Natural.

Alojados en el hotel familiar Panorama L’Estartit situado a pie de playa, y a pocos metros del centro de la localidad y del puerto, os permitirá gozar de una ubicación excepcional para conocer sus playas y calas, descubrir parajes de incomparable belleza, y también para salir a pasear con los niños.

Hotel Panorama Estartit. Irconniños.com

Un amplio jardín, solárium y parque infantil de mas de 1.000 m envuelven la gran piscina exterior de 20 m. de largo por 12 m. de ancho. La piscina interior climatizada posee unas dimensiones de 12 m. de largo por cinco m. de ancho.

Si además buscas un hotel con spa y piscinas en la Costa Brava, ¡no lo busques más! El spa del Panorama L’Estartit está compuesto por una piscina climatizada con cascadas de diferentes intensidades, jacuzzi, sauna, solárium y zona de relax. Por su parte, la piscina exterior es semiolímpica y cuenta con cascadas y zona de playa para las familias, banco de descanso y jets de masaje.

Hotel Panorama Estartit. Irconniños.com

La Costa Brava es el lugar ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones durante todo el año en familia, especialmente en verano. Si además de los momentos de ocio y diversión, también andas buscando el relax y la tranquilidad, os esperan en el Hotel Panorama.

Vuelos en globo por la Costa Brava. Irconniños.com

Para los más jóvenes de casa, el hotel dispone de zona de juegos infantiles, piscina exterior semiolímpica con cascadas de masaje, piscina infantil de 40 centímetros de profundidad y zona de playa para los niños con solarium con tumbonas. La terraza del hotel, situada frente a la piscina y a los jardines con césped y palmeras, cuenta con un amplio servicio de bar y justo al lado dispone de una zona de juegos infantiles cerrada para tranquilidad de los padres. En temporada alta, el jardín con música chill out ofrece el ambiente perfecto para el relax donde los huéspedes pueden disfrutar de la amplia carta de cócteles del bar.

Hotel Panorama Estartit. Irconniños.com

Toma buena nota que reservando directamente en la web del hotel dispones de WIFI gratis, parque de bolas infantil gratuito, gimnasio gratuito, acceso gratuito a piscina climatizada interior
y el acceso gratuito a jacuzzi y sauna.

Playa, sol y actividades náuticas para todas las edades y gustos, en el en el hotel familiar Panorama L’Estartit.

Añadir comentario