Vacaciones felices en familia

| Novedades de Irconninos.com | 17 Junio, 2013

Viajar en vacaciones en familia es una experiencia enriquecedora tanto para los padres como para los hijos. Para los niños es una experiencia inolvidable que les enseña que hay otros sitios, otras formas de vida, otras costumbres.

Para los padres es la oportunidad de desconectar de la vida rutinaria, llena de responsabilidades y obligaciones de todo tipo. Salir de la rutina nos permite reflexionar sobre nuestra vida y, a veces, hacer cambios positivos.

”Vivir por vivir, comer para existir, trabajar para comer, no puede ser en verdad el único objeto de la vida. Indubitablemente tenemos que resolver el enigma de nuestra existencia, tenemos que entender el sentido de la vida”… (Samael Aun Weor)

Si no nos permitimos el lujo de desconectar de nuestra vida llena de obligaciones diarias, el riesgo es que ocurra lo que el psiquiatra Carl Gustav Jung decía hace siglos: “Todos nacemos originales y morimos copias”.

Para disfrutar de unas vacaciones en familia inolvidables es importante seleccionar bien el destino; hay que asegurarse que tanto mamá, papá como los niños puedan disfrutar de las actividades que más les apetecen en el destino escogido.

Una vez seleccionado el mejor destino, si dejamos el estrés, los agobios y los regaños innecesarios disfrutaremos todos de unas vacaciones felices en familia.

Irconniños os ofrece la posibilidad de escoger los mejores destinos y hoteles para ir en familia. Y, si lo que quieres es saber en que hoteles los NIÑOS SON GRATIS te presentamos El Periscopio para que apuntes directamente a los hoteles donde tus hijos no pagan.

¡Felices vacaciones!

  

692 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario