Vacaciones familiares soñadas

| Hoteles con promociones y ofertas | 5 marzo, 2018

Dunas Suites & Villas Resort. Irconniños.com

En Gran Canaria lo tienen todo listo para los viajes en familia y especialmente para los niños. De hecho, en Dunas Hotels & Resorts lo tienen todo preparado para hacer de vuestra estancia con niños una experiencia familiar inolvidable: Recupera tu tranquilidad, relájate y disfruta con los que más quieres… ¡Tus peques!

Dunas Mirador Maspalomas. Irconniños.com

En Dunas Hotels & Resorts el cuidado de niños es de gran importancia, por eso tienen un equipo de animación para niños y jóvenes, que durante varias horas al día se encarga de su cuidado y entretenimiento. Los hoteles de Dunas (excepto el Dunas Don Gregory) cuentan con instalaciones y servicios como animación infantil, mini buffet, minidisco, deportes, shows, días temáticos, manualidades y zona de Internet para niños de todas las edades.

DUNI Mini con un amplio programa de actividades especialmente pensado para niños de entre 4 a 9 años y el DUNI Teenys con un completo programa de entretenimiento para jóvenes de entre 10 a 15 años.

Dunas Suites & Villas Resort. Irconniños.com

Para los padres solteros con un niño, ofrecen un 30% de descuento para el niño, tus hijos saborearan una amplia variedad de platos saludables, en los restaurantes existen zonas para tus niños con platos de material resistente y tronas para los más pequeños, instalaciones deportivas con actividades especiales para niños y programas de animación.

Para vuestro relax y comodidad los Hoteles Dunas disponen de amplias habitaciones familiares y bungalows con 1, 2 o incluso 3 dormitorios, donde podréis alojaros también las familias numerosas. Por supuesto, que en todos los hoteles podéis reservar el régimen de Todo Incluido, y olvidaros de todo.

Dunas Mirador Maspalomas. Irconniños.com

Que se vayan preparando vuestros hijos, porque en los Hoteles Dunas tienen todos los ingredientes para que se diviertan al máximo! Podrán convertirse en princesas o en superhéroes, preparar y comer pizzas con Duni (la mascota) o irse con él de picnic.

Tus vacaciones familiares soñadas pasan por Gran Canaria.

Dunas Suites & Villas Resort. Irconniños.com

Añadir comentario