Vacaciones familiares entre parques naturales con descuento

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 junio, 2017

Camping-Bungalows Altomira. Irconniños.com

Imagínate unas vacaciones con los niños entre 2 parques naturales (Espadán y Calderona), cerquita de la playa y a tan sólo 40 minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfic de Valencia

Pues estas vacaciones las tienes a tu disposición en el  Camping Altomira abierto todo el año, situado en un entorno natural único, servicios de calidad, trato personalizado y unas instalaciones capaces de satisfacer a todas las familias que se alojan en él.

Parcelas, camping y bungalows son los tipos de alojamiento que tienes a tu disposición para alojarte. Escoge aquél que te guste más y prepárate para disfrutar de unas vacaciones llenas de actividades, naturaleza y diversión.

A sólo 3 km. del camping los más pequeños podrán disfrutar de un día refrescante en Segóbriga Park. Se trata de un pequeño parque acuático ubicado en la cima del monte San Blas de Segorbe. Tanto niños como adultos disfrutaréis de las instalaciones de este parque.

¿Hay algo más importante que el bienestar de los pequeños? No… porque cuando ellos disfrutan nosotros también lo hacemos. Y de eso se trata… de disfrutar.. descubrir.. experimentar… y aprender!!
La ubicación es ideal para hacer senderismo y turismo en bicicleta. El camping tiene acceso directo a la vía verde más larga de España, la Vía Verde de Ojos Negros. A sólo unos minutos del camping es posible recorrer la Ruta de las Fuentes y visitar el paraje del Salto de la Novia y su impresionante cascada de 60 metros de altura.

Ahora súmale a estas súper vacaciones con niños hasta un 20% de descuento en septiembre y disfruta del verano.

Camping-Bungalows Altomira. Irconniños.com

Añadir comentario