Vacaciones familiares en la Costa Brava

| Hoteles con promociones y ofertas | 19 febrero, 2016

Hotel Monterrey. Irconniños.com

Disfruta de unas vacaciones en primera línea de mar y con un 20% de descuento contratando tu estancia en el Hotel Monterrey de Santa Margarita de Roses, un encantador pueblo ubicado en la Costa Brava catalana.

Hotel Monterrey es un hotel de 3 estrellas de ambiente familiar, agradable, perfecto para una escapada familiar a la Costa Brava. Situado en primera línea de playa, podrás disfrutar de un entorno privilegiado y de las máximas comodidades y servicios dignos de un hotel de 3 estrellas, como  piscina, gimnasio, restaurante, o conexión Wi-Fi.

Durante tu estancia en el Hotel Monterrey, podrás descubrir las preciosas calas de Costa Brava o lugares emblemáticos como la Ciudadela de Roses, el monasterio de Sant Pere de Rodes o la belleza del Empordà. Para los niños, un sinfín de actividades infantiles harán de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

El hotel dispone de diferentes tipos de habitaciones: individuales, dobles y familiares, algunas de ellas con vistas directo al mar.

LOS MEJORES DESCUENTOS PARA TUS VACACIONES EN LA COSTA BRAVA

Consulta aquí las mejores ofertas para tus vacacines familiares en la Costa Brava. Adelanta tu reserva y consigue hasta un 20% de descuento. Además, 1 menor de 2 años se puede alojar gratis en una cuna. Consulta todos los detalles aquí.

Hotel Monterrey. Irconniños.com

 

     

789 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.