Vacaciones familiares de altura

| Hoteles con promociones y ofertas | 26 Marzo, 2014

Guitart Termes la Collada. Irconniños.com

Hay lugares en los que si no existiera un hotel lo pondríamos nosotros, o quizás tú. Porque el paraje en sí es todo un “servicio” de lujo. Este es el caso del hotel 4 estrellas Guitart Termes la Collada, a 1.800 metros de altura, en lo más alto de la Collada de Toses… ¡imagínate sus vistas!

Puedes escoger habitaciones que dan al valle de la Cerdaña o a la montaña, suites dobles o habitación familiar. También la tienen individual, directamente sobre el valle: 9 metros de habitación y 6 de baño para pasar unos días con unos buenos libros y el impresionante paisaje. Altérnalo con una comida catalana en su restaurante Romántico o en el bufé, unas cervezas en el bar Inglés, y nuevos libros en la Biblioteca. El centro Wellness & Spa del establecimiento completarán tu desconexión y limpieza interior.

Pero centrémonos en las familias, porque vas a descubrir innumerables detalles. Por ejemplo, en el mencionado Spa y la piscina climatizada, los niños solo pagan 10 euros. Pueden divertirse en la Sala de juegos con billar, dardos, hockey mesa, ping pong o juegos de mesa. O jugar en el Mini club, junto al bar Inglés, para que los veas relajadamente con una cerveza. El hotel os lleva gratis a las pistas de esquí de La Molina u os va a buscar a la estación de tren. Podéis contratar el servicio Todo incluido, y 1 menor de 2 años se aloja gratis.

Al Guitart Termes la Collada le gustan mucho las ofertas románticas, de relax y para mayores de 55 años. También hace descuentos por reserva anticipada. Es un lugar que elegir cuando quieres sentirte mimado por la naturaleza y la buena hostelería.

 

  

459 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario