Vacaciones en familia en Galicia

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 mayo, 2016

Augusta Spa Resort. Irconniños.com

Augusta Spa Resort, oferta vacaciones en familia

En este moderno hotel de Sanxenxo (Galicia) te ofrece las mejores ofertas para tus vacaciones familiares: cerca de la playa y rodeado de jardines, es el destino ideal para exprimir a tope el verano!

Se trata de un hotel moderno, con 2 restaurantes, varias piscinas, pistas de pádel y el Spa más grande de Galicia, ubicado  600 metros de la playa de Silgar y a 250 metros del centro urbano de Sanxenxo.

El Augusta Spa Resort dispone de 107 habitaciones – de las cuales hay 51 family Suites- todas ellas con vistas a la Ría de Pontevedra. En el hotel hay servicio de animación infantil (gratuito) todos los fines de semana, y durante las vacaciones, con infinidad de actividades al aire libre y en el interior.

El Hotel dispone de una oferta pensada específicamente para famlias con niños, como por ejemplo servicio de Videoclub y Videojuegos, servicio de Masajes para Bebés, Servicio de cunas gratuitas  y otros servicios como: bañadores infantiles, pañales acuáticos, tronas, cubreenchufes, escalones… Todo sin descuidar la gastronomía, con menús Infantiles diariamente confeccionados  y especialmente adaptados a los  gustos de los más peques.

OFERTAS EN EL AUGUSTA SPA RESORT Aprovecha las súper ofertas que tienen para familias y reserva tus vacaciones anticipadas.

Oferta vacaciones en familia. Desde 68€/persona/noche + IVA. Niños Gratis en Alojamiento y desayuno. Alojamiento y Desayuno en Junior Suite o Family Suite (desde 1 noche). Consulta condiciones en este enlace.

Oferta reserva Anticipada. Haz tu reserva con 31 días de antelación y benefíciate de un descuento del 10%. Consulta condiciones en este enlace.

¡Niños Gratis! 1 niño de 0 a 2 años se puede alojar gratis en una cuna. Y 1 niño de 3 a 12 años se puede alojar con un precio especial por persona y noche utilizando las camas existentes. Consulta condiciones en este enlace.

Oferta no Reembolsable. Convierte su tarifa en no reembolsable y disfruta de un descuento del 7%. Consulta condiciones en este enlace.

Aprovecha ahora esta sensacional oferta y reserva tus vacaciones cuanto antes.

Augusta Spa Resort. Irconniños.com

       

1394 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.