Vacaciones en familia a Baqueira hasta con 30% Dto.

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 enero, 2018

Hotel Himàlaia Baqueira. Irconniños.com

Sin duda, las mejores ofertas para ir al Valle de Arán están en el Hotel Himàlaia Baqueira. Un precioso hotel para ir con niños a Baqueira. Elegante y confortable hotel de 4 estrellas para unos días de vacaciones en familia.

La habitación familiar es ideal si vas con niños y queréis tener un amplio espacio con todo tipo de comodidades.  Habitaciones dúplex que gozan de una planta inferior espaciosa donde relajarse y en la superior la verdadera estancia, con aperturas al cielo para dormir bajo las estrellas.

Además el Hotel Himalaia Baqueira cuenta con los más aventajados servicios que te garantizarán una estancia perfecta si vas con los peques. Dispone de un Mini Club y de una piscina climatizada con horario infantil.

El Mini Club es un espacio que permite a los niños, por las tardes, divertirse dibujando, leyendo y realizar juegos diversos con una monitora. El Hotel ofrece además actividades guiadas tanto en invierno como en verano. Esquí alpino, raquetas, observación de las estrellas, rutas de montaña, salidas BTT, e iniciación a la escalada o a vías ferratas entre otras actividades para toda la familia.

Los más pequeños de la casa podrán desarrollar múltiples actividades en cualquiera de los complejos deportivos de la Val d’Aran. Vielha, Bossòst y Les disponen de grandes superficies destinadas a todo tipo de actividades: patinaje, tirolinas, etc… El nuevo parque de fauna Aran Park os permitirá a toda la familia visualizar a través de diferentes senderos temáticos varias especies de animales en semilibertad como lobos, osos, linces…

Aprovecha ahora la oferta de Venta Anticipada y llévate un 20% de descuento en tu estancia.

¿Te apuntas a unas vacaciones blancas?

Hotel Himàlaia Baqueira. Irconniños.com

Añadir comentario