Vacaciones y escapadas en familia por Navarra

| Hoteles con promociones y ofertas | 24 enero, 2018

Navarra es un destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones o una escapada junto a tus hijos. Aquí, tu familia y tú podréis desconectar del estrés habitual de la vida diaria mientras los niños disfrutan de un sinfín de divertidas actividades al aire libre.

Lugares mágicos, paisajes de ensueño, castillos que parecen sacados de un cuento de hadas y paseos inolvidables que te esperan en Navarra, una pequeña comunidad que cuenta con muchos planes, algunos de los cuales que aquí te ofrecemos.

Aprovecha tus próximas vacaciones, días libres o cualquier fin de semana para hacer una escapada a tierras navarras. Cuando vengas, querrás volver.

Y para hacer de estos días una aventura mucho más sencilla y cómoda, te proponemos una increíble experiencia en el El Parque de Aventura y Diversión Sendaviva y una estancia con encanto y mucho mucho mimo en el hotel Hola Tafalla.Sercotel Hola Tafalla. Irconniños.com

El Parque de Aventura y Diversión Sendaviva está situado en la Ribera navarra, 80 kilómetros al sur de Pamplona, y se encuentra próximo al Parque Natural de las Bardenas Reales, declaradas Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Con sus 120 hectáreas de extensión, Sendaviva es el mayor parque de ocio familiar de la península.

En él podrás disfrutar de más de una treintena de atracciones dirigidas a todos los públicos, entre las que destacan un Tubing recto, el mayor de Europa, en el que con la ayuda de un flotador gigante el visitante se deslizará por una ladera a través de un recorrido de 300 metros y 60 metros de desnivel; el Bobsleigh, una pista de descenso de trineos de un kilómetro de longitud, la Caída Libre, la Fórmula Viva, el Laberinto del Agua, o la Gran Tirolina, que con sus 650 metros es la mayor de Europa.

Así mismo, cuenta en su oferta con espectáculos como la Exhibición de Vuelo de Aves Rapaces y el de Circo.

Este parque es ideal para que los pequeños se diviertan, practiquen ejercicio al aire libre. Un recorrido de aventura y diversión para todas las edades.

Y si la naturaleza de Navarra os deja boquiabiertos, nada mejor que comprenderla, valorarla y aprender a respetarla visitando los Centros de Interpretación de la Naturaleza que encontrarás repartidos por Navarra.

A media hora del parque de la naturaleza Sendaviva y a 20 minutos de Pamplona, encontramos el hotel Hola Tafalla. Un hotel que nos hará sentir como en casa. No os faltará ningún detalle si viajas con tus hijos.

Un hotel de alta calidad donde confluyen una rigurosa construcción, un esmerado diseño y una ambientación de gran luminosidad y elegancia junto a un equipo profesional que os garantizará la máxima satisfacción a padres e hijos.

No dejes escapar la súper oferta exclusiva de un 20 % de descuento, si reservas directamente en su web www.holatafalla.com con el código promocional: IRCONNINOS2018.

Hay mucho para disfrutar con niños en Navarra… ¿Te animas a visitarla?

 

Añadir comentario