Vacaciones en una comunidad

| Destinos para ir con niños | 13 noviembre, 2015

Apartamentos Pueblo Salado. Irconniños.com

Pueblo Salado es un lugar especial que queremos darte a conocer. Es un reciente conjunto residencial privado de régimen de comunidad de propietarios, de estilo mediterráneo, con zonas ajardinadas, plazas, pasillos y escaleras, en el núcleo urbano del Puerto de Mazarrón, a 200 metros de las playas.

Te ofrecen para tus vacaciones y escapadas sus 20 apartamentos atractivos y bien equipados, de 1 a 4 dormitorios y dúplex, en distintas alturas, con cocina totalmente equipada con lavadora, microondas, menaje completo, plancha…, amplio salón con TV y terraza.

Puedes disfrutar de sus instalaciones, de la piscina cubierta en invierno (tiene además 2 piscinas de verano), el restaurante, parque infantil, pistas de petanca y bar.

Tienes desde 50 euros y el precio incluye consumo de agua, electricidad, gas butano, limpieza a la entrada, sábanas y toallas. Se puede alquilar cunas y camas supletorias. Aunque lanzan continuas ofertas de fin de semana o más días de estancia.

Aquí se viene, especialmente, a disfrutar del mar y de la playa, pero es también un buen lugar para alquilar bicicletas y disfrutar de su comúnmente buen tiempo. Y en Pueblo Salado, de días tranquilos con los niños jugando con otros niños.

    

576 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.