Vacaciones en un lago

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 agosto, 2014

Hotel Terradets. Irconniños.com

Vas con tus hijos a disfrutar de unas de las mejores rutas de senderismo de Cataluña y el hotel pone el resto: mochila kanguro senderista para bebés, intercomunicadores y mini nevera para pasar el día de excursión. Y te preparan purés y menús infantiles y especializados para celíacos, vegetarianos, sin lactosa…

Si la idea te parece excelente, espera a ver la ubicación del hotel: rodeado de montañas, solitario sobre las aguas tranquilas del lago de Terradets, sacando el máximo partido a su ubicación privilegiada. Su piscina y terraza sobre el lago te invitan a bañarte en plena naturaleza y disfrutar de un glamuroso cóctel, aunque las vistas desde el restaurante son también espectaculares. No dejes de disfrutar especialmente del lugar por la noche, puesto que sobre ti se encuentra uno de los cielos menos contaminados lumínicamente del país, todo salpicado de estrellas. Hasta tal punto que en esta sierra del Montsec se ubica uno de los observatorios astronómicos de Catalunya.

Pero es que además el Hotel Terradets ha montado toda una zona de juegos con petanca, billar, tenis de mesa, dardos, consola WII y TV, una exterior de columpios, camino de las mariposas, pista de pádel, y un miniclub infantil los fines de semana y en agosto. Como la zona ofrece tantos lugares y aventuras por descubrir, organiza talleres y actividades familiares de fines de semana. Ya tiene preparada, por ejemplo, una escapada al Pallars para el puente de setiembre, además de las propuestas de agosto. Y sobretodo a tener en cuenta que los menores de 12 años se alojan gratis.

  

410 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario