Vacaciones en medio del bosque

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 abril, 2015

Hotel Vilar Rural Sant Hilari Sacalm. Irconniños.com

Si amas descubrir lugares tranquilos y poco conocidos en que disfrutar de una experiencia de la naturaleza, si te va un lugar fresco en verano, hoy te damos la bienvenida a Sant Hilari de Sacalm, en la comarca gerundense de La Selva,  enclavado a 1.200 metros en la Sierra de las Guillerías.

Es el lugar ideal para caminar por el bosque. Pero también para disfrutar de esas piscinas de montaña, de verde césped, rodeada de abetos, que vas a encontrar por ejemplo en el Hotel Vilar Rural Sant Hilari. Situado a las afueras de la población, en medio del espectacular entorno de la zona, de bosques de pinos, castaños, robles y encinas, a la que añade una pequeña granja con animales, huerto y estanque con patos.

Aquí vas a encontrar un restaurante buffet con cocina en vivo, bar y cafetería, la piscina y otra infantil, el Spa con sauna, hidromasaje, tratamientos de belleza y gimnasio. Sus jardines, área infantil, mirador, sala de juegos, tienda, sala de lectura y de audiovisuales y wifi disponible. Tiene habitaciones dobles, triples, cuádruples y comunicadas para familias, exteriores y con cuna.

Y además te ofrece actividades para niños, bicicletas, celebración de eventos, lavado de ropa, actividades de montaña y aventura, rutas gastronómicas y, como ya hemos dicho, su entorno exclusivo.

   

546 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario