Vacaciones en la Región de Murcia. Entre el mar y la cultura

| Destinos para ir con niños | 23 julio, 2018

 

¿Queréis conquistar el pasado, hacer historia y desembarcar en una milenaria ciudad volcada al Mediterráneo? Pues es posible. Cartagena es una ciudad púnica, romana, enclave militar, urbe modernista…

Un Puerto de Culturas donde el mar se convierte en fuente de diversión, civilizaciones, tradición y leyendas. Un destino para gozar todos juntos. Lanzaos a vivir experiencias que os dejarán huella y disfrutaréis de un destino que posee el Sello de Turismo Familiar.

¿Qué hay que ver? Pues todo, todo y todo. Iniciamos una excursión por el tiempo, sin prisas pero sin pausas. Adentrarse por la Muralla Púnica de origen cartaginés. Visitar el Teatro Romano, el barrio del Foro Romano, la Casa de la Fortuna y el Augusteum. Recorrer los muros del Castillo de la Concepción de época medieval y el Fuerte de Navidad, testigo de un pasado militar glorioso. Recuperar la memoria reciente en el Museo-Refugio de la Guerra Civil. Y para moverse por la ciudad, utilizad los transportes turísticos. El catamarán, el bus y el ascensor panorámico os ofrecen otra visión de Cartagena.

No podían faltar los talleres infantiles. ¿Vuestros hijos son inquietos? ¿No paran ni un segundo? En Cartagena se organizan durante todo el año diversos talleres dirigidos a los más pequeños de la casa con los que aprenderán a través de divertidos juegos que los convertirán en protagonistas de la historia por un día. Hay para todos los gustos, ya que podrán ser piratas, espías, soldados romanos, arqueólogos y todo lo que puedan imaginar. Así de fácil.

La Región de Murcia es también Sol y Playa para ir con niños. Costa Cálida, dos mares en una sola costa (el Mar Menor y el Mediterráneo), impresionantes acantilados, paradisíacas y solitarias playas de interminable y blanca arena, animados puertos y calas salvajes de aguas de espejo, más de 3.000 horas de sol al año y suaves temperaturas (incluso en invierno), con una media anual de más de 19ºC.

Así es la Costa Cálida, el destino ideal para pasar unos inolvidables días de descanso de verano con los niños.

 

 

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.