Vacaciones en la Costa Dorada con Hotel Panorama Spa

| Descanso y Relax, Viajar con niños | 10 julio, 2022

Relájate junto a tu familia en la Costa Brava, con sus magníficas playas y su exquisita gastronomía. En el Hotel Panorama Spa disfrutarás de tus vacaciones con la familia en L’Estartit, en el corazón de la Costa Brava.

Hotel Panorama Estartit. Irconniños.com

El Hotel Panorama Spa se encuentra ubicado frente al mar y a pocos minutos del centro de esta bonita población. Situado a pie de la playa, a pocos metros del puerto y del centro de la localidad de l’Estartit, en la Costa Brava (Girona), su ubicación es perfecta para descubrir algunos de los atractivos de esta villa marinera. La Casa de Salvador Dalí y el Parc d’Aventura son algunos de ellos.

Hotel Panorama Estartit. Irconniños.com

Asimismo, el hotel se localiza cerca de numerosos bares. ¡Es ideal poder sentarse en alguna terraza o salir a cenar tras un fantástico día de playa! Después de un largo día, no hay nada como disfrutar de la rica cocina mediterránea en el propio restaurante buffet del hotel.

Hotel Panorama Estartit. Irconniños.com

La Costa Brava es un lugar privilegiado, perfecto para disfrutar de sus vacaciones durante todo el año con la familia. La localidad de l’Estartit, con las Islas Medes como telón de fondo, se halla emplazada en un marco incomparable. ¿Preparado para descubrirlo con los niños?

Hotel Panorama Estartit. Irconniños.com

El Hotel Panorama Spa pone a vuestro alcance un patrimonio natural magnífico, con paisajes únicos, un rico patrimonio histórico y artístico, así como un sinfín de actividades para todas las edades y gustos. Dispone de zona de juegos infantiles cerrada para tranquilidad de los padres, piscina infantil de 40 centímetros de profundidad y zona de playa para familias con solarium y tumbonas.

Hotel Panorama Estartit. Irconniños.com

Un amplio jardín, solárium y parque infantil de más de 1.000 m² envuelven la gran piscina. El spa del hotel está compuesto por una piscina climatizada con cascadas de diferentes intensidades, jacuzzi, sauna, solárium y zona de relax, os invitará a relajaros al final de la intensa jornada de actividades.

Hotel Panorama Estartit. Irconniños.com

Y como siempre recomendamos, reservar directamente en la web oficial, ya que tiene importantes ventajas. Destacan el parque de bolas infantil y el acceso gratuito a la piscina climatizada interior, entre otras muchas más.

Hotel Panorama Estartit. Irconniños.com

Reserva tu hotel para ir con niños, y no te quedes sin vacaciones familiares.

Añadir comentario