Vacaciones en la Costa del Sol para alucinar con tu familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 mayo, 2018

Holiday Polynesia. Irconniños.com

Dale un nuevo enfoque a tus vacaciones y prepárate para una estancia con los niños en Holiday World, un concepto de ocio totalmente diferente a todo lo que has conocido hasta el momento. Cuatro increíbles hoteles en el corazón de Benalmádena Costa (Málaga), y un popular Beach Club, son sólo el principio de esta maravillosa aventura.

¿Alucinaréis con la decoración de los hoteles y comeréis como en ningún lugar en sus restaurantes! Holiday World es un resort que ofrece varios hoteles para alojarse con niños, un mundo de posibilidades.

Holiday Polynesia. Irconniños.com

De todos los hoteles del resort queremos destacarte el Holiday Polynesia. Un hotel Todo Incluido en Benalmádena (Costa del Sol). Con una ubicación privilegiada y una sugerente ambientación, que recrea las islas polinesias de Bora Bora, Samoa y Pascua, todos sus ambientes están decorados inspirándose en su característico estilo. ¡No te lo puedes perder!

Además, te espera el Beach Club, con piscina de olas, animación infantil y de adultos diaria y nocturna, numerosos restaurantes, etc..

Holiday Polynesia. Irconniños.com

Ahora dispones del especial Todo Incluido. Distinto por que no solo incluye una amplia oferta de ocio y la entrada gratuita a nuestro Beach Club, sino, la mas amplia oferta de alimentación de la Costa del Sol.

Nunca la oferta de ocio de la Costa del Sol había contado con un lugar tan versátil y completo como Holiday Beach Club. Mucho más que un parque acuático, un solarium, o un club de playa… Aquí todo está pensado para que cualquier persona, sea cual sea su edad o sus gustos, encuentre el plan más adecuado para pasar unas vacaciones perfectas.

¡Ahora sólo faltas tú y toda tu familia!

Holiday Polynesia. Irconniños.com

Añadir comentario