Vacaciones en la Costa de Levante con estancia gratis para los más pequeños

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 1 min

Poseidón Resort. Irconniños.com

Aprovéchate durante todo el año de los mejores descuentos que ofrece Hoteles Poseidón para los peques de la casa. ¡Mejor imposible para disfrutar de unas vacaciones en familia a la vista, con estancias gratis para niños en la Costa de Levante.

Hotel Poseidón Playa. Irconniños.com

Para los bebés hasta 1 año tienen 100% de descuento y cuna gratis sobre demanda y bajo disponibilidad, sólo tienes que indicarlo en tu reserva.

Hotel Poseidón Playa. Irconniños.com

Y para los niños y niñas entre 2 y 10 años alojados en habitación con dos adultos tienen descuentos de hasta el 100%. No pierdas la ocasión de alojar gratis tus hijos. Consulta las fechas y condiciones en los diferentes Hoteles Poseidón situados a lo largo de la costa de Alicante. (Benidorm, Playas de Guardamar y Torrevieja)

Hotel Poseidón Playa. Irconniños.com

Toda la Costa de Levante a tu disposición. Escoge tu hotel para ir con niños y empieza ahorrar.

Benidorm, Guardamar del Segura o Torrevieja son destinos ideales para ir con niños. Por su amplia oferta de ocio familiar, los servicios y fabulosas playas acondicionadas para el Turismo Familiar hacen de estos destinos, lugares a tener en cuenta para pasar unos días de vacaciones en familia.

Hotel Poseidón Playa. Irconniños.com

Con los Hoteles Poseidón, encontrarás hoteles con animación diurna y nocturna con shows, música en vivo, espectáculos y un extenso programa de actividades deportivas y de animación todos los días.

Poseidón Resort. Irconniños.com

En definitiva, durante tus próximas vacaciones os esperan unos días con ahorro y mucha diversión para toda la familia.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.