Vacaciones en familia para pasarlo en grande en Ferrol

| Escapadas | 21 febrero, 2022

En Ferrol disfrutaréis en familia recorriendo a pie sus calles y barrios emblemáticos, como el de La Magdalena, con sus típicos paseos de adoquines en pleno centro de la ciudad. Un paisaje naval de estilo modernista con miradores, balcones y galerías acristaladas de madera son parte de la arquitectura característica de los barrios ferrolanos, edificios elegantes de estilo marinero con pinceladas modernistas.

Hotel Alda El Suizo. Irconniños.com

Ferrol es una ciudad gallega que tiene mucho que ofrecer ya que cuenta con varios lugares ideales para ver y visitar con y sin niños. Además la oferta de actividades al aire libre es muy amplia por lo que esta ciudad de la provincia de A Coruña se convierte en un destino perfecto para plantearse unas vacaciones en familia.

Hotel Alda El Suizo. Irconniños.com

Si buscas un hotel en Ferrol centro que te permita conocer la belleza más inesperada de esta ciudad, el Hotel Alda El Suizo es tu alojamiento. Situado en el Barrio de la Magdalena, se trata de un hotel en un emblemático edificio cuya arquitectura data de principios del siglo XIX.

Hotel Alda El Suizo. Irconniños.com

Sus amplias y luminosas habitaciones, junto a su acogedor diseño, hacen de este hotel en Ferrol centro, la mejor opción para conocer la ciudad. Por si fuera poco, los niños de 6 años o menos se pueden alojar gratis.

Hotel Alda El Suizo. Irconniños.com

Estas vacaciones, conoce las bonitas calles y vistas de Ferrol con la familia.

Añadir comentario