Vacaciones en familia desde 51 euros

| Hoteles con promociones y ofertas | 17 Septiembre, 2015

Riu La Mola. Irconniños.com

Los hoteles Riu todavía están de verano, pero de oferta. Es decir, mantienen la animación infantil, las piscinas, los monitores… hasta finales de septiembre u octubre, según el hotel, a precios de otoño.

Mira, el Club hotel Riu Tropicana de Mallorca te ofrece una habitación Doble estándar + Todo Incluido desde 32 euros, entre el 4 y el 17 de octubre 2015. Impresionante precio ¿verdad? Sube a 35 euros entre el 18 y el 31 de octubre. Un hotel ubicado junto a buenos campos de golf.

El Riu Mónica de Nerja, de 4 estrellas, te ofrece la Doble estándar + Media Pensión desde 51 euros, entre el 20 de septiembre y el 31 de octubre. Un hotel con un gran spa con masajes, tratamientos de salud y belleza y a tope de actividades en la playa de Nerja.

El hotel Riu Costa Lago 4 estrellas de Torremolinos tiene la Doble estándar + Todo Incluido desde 64 euros, entre el 20 de septiembre y el 31 de octubre. O el Riu Belplaya, también en esta población con una enorme playa, que tiene la Doble estándar + Todo Incluido desde 54 euros, entre el 2 y el 31 de octubre.

Está en tu mano tener un verano laaaargo, largo.

      

160 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario