Vacaciones entre dos mares

| Destinos para ir con niños | 22 junio, 2017

El Mar Menor es sin duda un destino que debes visitar si viajas con niños. Es un destino 100% familiar.

La Manga es un brazo de tierra y dunas de arena de 24 km. de longitud que ofrece la posibilidad de disfrutar de dos mares, el Mar Menor y el Mar Mediterráneo. Tendrás dos playas a tu disposición para disfrutar de bonitas jornadas de playa con tus hijos.

Para vivir esta magnífica experiencia de tener a tus pies dos mares, te proponemos un alojamiento muy familiar a orillas del Mar Menor y frente al Parque Regional de Calblanque y Mar Mediterráneo. Se trata de Camping Caravaning La Manga.

Cuenta con modernas instalaciones disponibles todo el año. Su buena ubicación ofrece una climatología excepcional para tus vacaciones en cualquier momento del año.

Los bungalows del Camping Caravaning La Manga están muy bien equipados. No os faltará de nada durante vuestra estancia en este rincón de la Costa Cálida.  El Camping Caravaning La Manga está muy bien situado ya que permite visitar la zona de manera fácil y rápida. La ciudad de Cartagena está a sólo 30 minutos en coche y Murcia se halla a 60 km.

Camping Caravaning La Manga dispone de playa propia a orillas del Mar Menor, ideal para los más pequeños. También dispone de escuela de vela especializada en cursos para todas las edades. Parque infantil, minigolf y pistas deportivas tales como futbito, baloncesto, tenis, frontón y piscina son otros de los equipamintos para el disfrute de todas las familias que viajáis con niños.

Además, durante la temporada alta las actividades de ocio para los niños se complementan con talleres de arte y manualidades, cine al aire libre, shows de payasos, teatros, concursos y juegos para niños gratuitos para las familias alojadas.

¡Vacaciones entre dos mares!

Camping Caravaning La Manga. Irconniños.com

Añadir comentario