Vacaciones de verano, en pleno invierno

| Hoteles con promociones y ofertas | 26 enero, 2015

H10 Estepona Palace. Irconniños.com

El único hotel de categoría superior en Estepona, el Hotel H10 Estepona Palace desde 75 euros hasta el 28 de febrero. Una gran oportunidad para disfrutar de un excelente hotel andaluz, en primera línea de mar. Un impresionante y blanco hotel rodeado de palmeras y piscinas, de aire andaluz y moderno interior, con magníficas vistas al Mediterráneo.

La oportunidad de disfrutar de una preciosa y elegante habitación familiar con terraza al mar. O quizás la Daisy, con los mismos servicios que la familiar más un regalo diario para los pequeños y albornoz y zapatillas para los adultos. Gratis para 1 hijo hasta 2 años y un segundo hijo hasta 6, y que incluye un servicio de lavado de ropa de los niños.

Buen momento para comer todo tipo de exquisiteces y comidas preferidas en el restaurante Alborán con buffet y cocina en vivo, uno de los grandes placeres de las vacaciones. Unas horas de relax en el Despacio Spa Centre de más de 1.000 m2 y su zona de aguas o carta de masajes, tratamientos corporales y faciales, apto para niños a partir de 16 años.

Un programa de deportes y animación para adultos, pista de pádel y hasta 11 campos de golf en los alrededores. Y la enorme satisfacción de disfrutar de todas unas vacaciones de verano, en pleno invierno.

    

369 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario