Vacaciones de verano en las mejores playas con Valentin Hotels

| Viajar con niños | hace 2 min

Valentin Hotels, una buena opción de alojamiento para familias que viajan con niños. Cuentan con preciosos hoteles repartidos por Mallorca, Menorca y Cádiz. También disponen de alojamientos en Cuba y México, pero nos centraremos en las ofertas nacionales. Tan fácil como escoger tu destino preferido, preparar las maletas y poner rumbo con tu familia al hotel escogido.

Si existe el destino perfecto, su nombre es Mallorca. Bendecida con una geografía prodigiosa, en Mallorca se encuentran calas vírgenes de aguas irrealmente transparentes, o paisajes de montaña espectaculares con la Tramontana al fondo. Con una envidiable escena gastronómica, una fascinante historia y cultura mediterráneas, y una animada vida nocturna… Mallorca lo tiene todo.En Mallorca disponeis de una gran selección de hoteles, con ofertas especiales de último minuto y promociones familiares.

Descubre Valentin Hotels en Menorca. Quizás la isla más bonita del archipiélago balear, con calas de ensueño, una biodiversidad única, una rica historia y la mejor gastronomía mediterránea. Menorca es un destino ideal para familias que deseen relajarse y combinar escapadas. Aguas cristalinas y arena blanca, forma parte de un área de interés natural protegida, rodeada por una importante zona de dunas y destacando los restos de una basílica paleocristina. Os recomendamos el hotel Valentin Son Bou para alojaros en familia.

Y si lo que te gusta, es el sabor de Andalucía para disfrutar del verano, la Playa de La Barrosa en Cádiz os espera a padres e hijos con su espectacular playa de arena fina y dorada de 8 km de longitud que van desde el islote de Sancti-Petri hasta la Torre del Puerco. La Barrosa dispone de un tramo urbanizado con un paseo marítimo y de una zona virgen con acantilados. Vuestro alojamiento será el Valentin Sancti Petri, dónde encontrarás un maravilloso hotel 4 estrellas con todos los servicios, y una gran variedad gastronómica y de entretenimiento.

¿Mallorca, Menorca o Cádiz? Elijas la playa que elijas, te espera un gran verano en familia con Valentin Hoteles.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.