Vacaciones de Semana Santa en la Costa Dorada con niños ¡gratis!

| Hoteles con promociones y ofertas | 27 febrero, 2020

Hotel Ametlla Mar. Irconniños.com

Estáis preparados para dejaros sorprender en la Costa Dorada de una increíble escapada con niños durante Semana Santa, alojados en un complejo situado en primera línea de mar, en un entorno magnífico ideal para familias, rodeado de amplios jardines y con acceso directo a una pequeña cala?

Pues empezar hacer las maletas, a padres e hijos os esperan a todos en el Hotel Ametlla Mar.

Hotel Ametlla Mar. Irconniños.com

Un hotel situado en la villa marinera de l’Ametlla de Mar, en la Costa Dorada, cerca del parque temático de Port Aventura, la turística Salou, y el impresionante Parque Natural del Delta del Ebro a escasos 20 km del hotel.

Hotel Ametlla Mar. Irconniños.com

Durante vuestra escapada en familia en el Hotel Ametlla Mar podréis disfrutar de acceso directo a la playa desde los jardines del hotel, animación diurna y nocturna para adultos y niños todo el año, y una amplia zona wellness con spa, jacuzzi, sauna, piscina climatizada, baño turco, gimnasio y servicio de masajes.

Hotel Ametlla Mar. Irconniños.com

En definitiva, una súper estancia con niños en un hotel moderno, en un entorno único e ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Ya lo tienes todo listo para pasar una Semana Santa en familia con todo hecho a pie de playa y con la mejor animación para los peques.
Aprovecha para hacer una escapada y disfrutar de unos días en familia junto al mar y en un entorno inigualable. ¡Recuerda que hasta dos niños se alojan GRATIS!

Hotel Ametlla Mar. Irconniños.com
La oferta incluye alojamiento en habitación standard, régimen de Media Pensión, completo programa de animación para adultos y niños con la diversión asegurada, hasta 2 niños con alojamiento gratis y para los padres copa de cava en el desayuno.

Este año, vacaciones de Semana Santa en la Costa Dorada con niños ¡gratis!

     

10 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.