Vacaciones de Navidad con Santa Claus

| Hoteles con actividades para niños | 16 diciembre, 2015

Llega la gran oferta Navideña con Papá Noël del gran hotel familiar Guitart Gold de Lloret de Mar.

Las Fiestas de Navidad en el Hotel Guitart Gold en Lloret de Mar son relajadas y mágicas para todos, divertidas para los más pequeños y prácticas y renovadoras para todos.

Podréis celebrar las fiestas en un entorno espectacular, en los más de 20.000 metros cuadrados de instalaciones renovadas y por eso han preparado el programa Navidad en Familia, con todo incluido y con un programa especial para todos. Las comidas principales, la cena de Nochebuena y la comida de Navidad, con un menú especial para todos. Sin tener que cocinar en casa, tan solo disfrutar en familia de un menú espectacular en el restaurante del hotel.

Hasta 3 niños en la oferta

El hotel Guitart Gold se caracteriza durante todo el año por la fantástica animación que ofrecen, los programas de entretenimiento, fines de semana temáticos o vacaciones veraniegas con un ambiente circense. Las fiestas Navideñas no podían ser menos, si durante el año les visita Mickey Mouse, durante las vacaciones en Diciembre, reciben la visita del mismísimo Papá Noël. Organizan talleres temáticos y bailes con ambiente de fiesta.

Vacaciones mágicas, divertidas, prácticas pero también relajantes para todos, porque el hotel tienen sus oasis de tranquilidad además de la animación, y podéis descansar y acabar el año renovados en el spa.

Los niños menores de 2 años se alojan gratis, y para las familias, la oferta incluye hasta 3 niños, haciendo las vacaciones en la Costa Brava una muy buena estancia y económica para todos.

Guitart Gold Central Park Resort & Spa. Irconniños.com

  

986 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.