Vacaciones de ensueño para toda la familia con Cap Fun

| Viajar con niños | hace 1 min

En los Campings Capfun de España y Francia os esperan con los brazos abiertos. Infinidad de espacios infantiles, miniclubs, actividades deportivas y grandes dosis de fiesta, son sin duda los ingredientes perfectos para vivir unas vacaciones inolvidables con los niños.

El Camping Capfun l’Alba con carácter familiar, está situado en Creixell (Costa Dorada) al sur de Cataluña, a 150m de la playa de fina arena de 7km de longitud sin profundidad en la orilla e ideal para ir con niños.

Camping L'Alba. Irconniños.com

En el interior de la Costa Dorada encontraréis el Camping Capfun Montblanc Park en la localidad de Montblanc, a 35 km de la playa y de Tarragona y a 30 minutos de Port Aventura. Sin salirnos de la familiar Costa Dorada, encontramos también el Camping Capfun Amfora D’Arcs. Situado a tan solo 2 km de las playas. Amfora D’Arcs es simplemente ideal para descubrir la Costa Dorada en familia: Tarragona, Cambrils o Salou.

Camping Montblanc Park. Irconniños.com

En la Costa de Barcelona se ubica el Camping Capfun La Tordera-Nacions. La Costa Barcelona-Maresme es ideal para disfrutar de un ambiente relajado y agradable.

Camping La Tordera-Nacions. Irconniños.com

A dos pasos de Madrid, os espera el Camping Capfun El Escorial. Naturaleza y relax al pie del Monte Abantos en plena Sierra de Guadarrama.

Camping El Escorial. Irconniños.com

Finalmente en la Región de Murcia y entre dos mares, se encuentra el Camping Capfun La Manga. Situado en un espectacular entorno natural a orillas del Mar Menor, frente al Parque Regional de Calblanque y Mar Mediterráneo.

Camping La Manga. Irconniños.com

En definitiva, campings de nueva generación ideales para disfrutar de tus próximas vacaciones en familia. Próxima parada: ¡Cap Fun!

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.